martes, 28 de octubre de 2008

MTV, HP y los creativos


MTV y Hewlett Packard organizan este concurso de jóvenes creativos en la ciudad de Nueva York para ver quiénes diseñan las mejores piezas y spots valiéndose de toda la tecnología disponible. Categorías como diseño gráfico, diseño web, animación y 3D serán los campos de batalla para ganar un premio de nada menos que US$ 400,000 dólares y equipos HP (más que suficiente para estimular a la creatividad fluir).
Participan 4 equipos de creativos provenientes de Asia Pacífico, Europa, Latinoamerica y Norteamerica.

Los reality shows han demostrado ser una buena plataforma para la construcción de marcas. Los ambientes controlados y las diferentes actividades que los participantes deben realizar, propician experiencias directas con la marca, todo esto bajo la mirada atenta de millones de personas que pueden ver "realmente" cómo es el desempeño de los productos y marcas mostradas en el programa. En este caso es Hewlett Packard la empresa que ha apostado por este novedoso método de branding dirigido principalmente al público jóven.

2 comentarios:

  1. hola, he estado revisando tu pagina web y tienes contenido muy interesante, me encantará volver, sigue posteando asi. Saludos!

    ResponderEliminar