martes, 14 de octubre de 2008

Cómo construir marcas con blogs corporativos

Mima Summit October 2008
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: blogging corporate)


Los blogs han demostrado ser uno de los canales de comunicación más revolucionarios e importantes de los últimos tiempos. En cierta forma,constituyen una democratización de los medios alternativos y digitales que, al pincipio, sólo eran accesibles para aquellas personas u organizaciones que tuvieran el capital y el soporte para pagar el web-hosting y mantenimiento de una página web.
Actualmente la cantidad de blogs crece exponencialmente en todos los países del mundo, y no son pocas las empresas que han optado por tener un blog por sobre una página web tradicional. Esto se debe principalmente a que la gente confía más en las marcas y organizaciones que brindan la posibilidad de "escuchar" lo que la gente piensa, siente y dice sobre la compañia, generando así un flujo de comunicación bilateral y no dictatorialmente institucional.
En esta oportunidad muestro una presentación en la que se muestra paso a paso, cómo hacer un blog corporativo. Espero que sea de ayuda e interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario