sábado, 2 de octubre de 2010

Seguridad a bordo al ritmo de Lady Gaga



Este es un excelente ejemplo de como algo tan repetitivo, que muchas veces ignoramos, puede convertirse en una herramienta de marketing que genere recordación positiva y principalmente, una oleada de comentarios a través de redes sociales.

La tripulación de “Cebu Pacific Airlines” encontró una forma divertida para captar la atención de los pasajeros sobre la exposición de medidas preventivas de seguridad. Tres aeromozas de la aerolínea bailaron “Just Dance” y “California Gurls” mientras realizaban esta muestra, durante un vuelo a Filipinas.

Las tres jóvenes les enseñaron a los viajeros las rutas de evacuación, y cómo colocarse el cinturón de seguridad y ponerse los chalecos salvavidas en caso de emergencia, al ritmo de conocidos temas de Lady Gaga y Katy Perry, acompañadas por las instrucciones del piloto del avión.

Sobre este curioso hecho, la vicepresidente de Márketing de “Cebu Pacific Airlines”, Candice Iyog, indicó que esta empresa “siempre ha sido conocida como una aerolínea de diversión”.

“Queremos hacer llegar el mensaje a nuestros clientes de que la seguridad de vuelo no tiene por qué ser aburrida. Este fue un experimento que esperamos repetir y también la oportunidad de mostrar el talento de algunas de las tripulantes de cabina”, agregó.

La insólita actuación de las aeromozas de la compañía filipina fue grabada por un pasajero. Este video es un éxito en YouTube, pues ya tiene más de 1 millón 800 mil visitas en solo cuatro días.

Fuente: www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario