viernes, 15 de octubre de 2010

¿Cuál es el mejor medio para compartir contenidos?


Al llegar las redes sociales, la manera con la que se comparte contenidos a través de Internet ha tomado un cambio totalmente radical. Y es que el e–mail ha ido perdiendo terreno a causa de este fenómeno en la red.

Según un estudio de Chadwick Martin Bailey, el correo electrónico aún mantiene vigencia con un 86% de preferencia entre las personas. Lo que sí ha sido sorpresivo, es que las redes sociales han ido ganando preferencias con un 46% de los internautas. Facebook y Twitter, gracias a ‘timeline’ o servicios de mensajería instantánea, son los caballos de batalla que tiene en conjunto las redes sociales.

OTROS RESULTADOS
Según los resultados del estudio publicado por Marketing Directo, en un 58% de los casos, los contenidos han sido compartidos porque los jóvenes consideran que les va a gustar a sus contactos, mientras que en el 72% de los casos se trata de contenidos que consideran que van a ser útiles.

La cifra de contenidos compartidos por considerar que van a ser útiles al resto de contactos representa el 67% en el caso los internautas mayores de 55 años. Esta cifra baja al 45% en el caso de los usuarios de entre 18 y 24 años.

Fuente: www.elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario