martes, 22 de enero de 2013

Relanzamiento del blog

Mi aventura de empezar este blog nació a mediados del año 2008. Mis primeros pasos en el mundo del marketing y la comunicación corporativa me impulsaron a mantenerme lo más informado posible sobre las últimas tendencias, mejores prácticas, buenas ideas y demás posibles cosas que pudieran ponerme en marcha por el camino correcto. Este objetivo logró posicionar al blog entre los Top 10 blogs peruanos de Márketing según PerúBlogs, (bajo el anterior nombre de Brandstorm) lo cual fue bastante motivador.

 La exigencia del mundo laboral sumado a algunos cursos de marketing y comunicación, hicieron que redujera casi totalmente la periodicidad de mis posts. Hoy, casi un año después de mi última publicación, quiero relanzar este blog, con un nuevo nombre y también un nuevo enfoque. Si bien mantendré el interés en temas de marketing y comunicación, centraré mis publicaciones en aspectos vinculados a cómo la tecnología y especialmente Internet están teniendo un impacto drástico y directo sobre nuestras vidas y los negocios de todo tipo.

 Los contenidos aquí mostrados, reflejan únicamente mi opinión personal, y todo lector está invitado cordialmente a opinar y discutir abiertamente sobre cualquiera de los posts. Muchas gracias a todos y quedamos conectados para cualquier cosa en la que pueda ayudar. Saludos cordiales, Diego C.

2 comentarios: