domingo, 12 de abril de 2009

Las claves del nuevo marketing




Todos aquellos que hayan visto la película The Matrix probablemente se sintieron maravillados al ver como los personajes podían aprender artes marciales, volar helicópteros y otras cosas increíbles con tan solo insertar un chip en la computadora y luego transmitir la data a través de un cable hasta el cerebro de una persona, la cual en breves segundos adquiría todo el conocimiento que necesitaba para vivir en el mundo creado por la Matrix.

18 marketeros españoles piensan que en el mundo actual, hay que meternos en la cabeza una nueva forma de ver el marketing para poder sobrevivir y por ello han creado el libro "Claves del nuevo Marketing". Cuando los mercados se han vuelto más competitivos, los consumidores más infieles y mejor informados, y una crisis economica internacional que no perdona debilididades, es sustancial que los ejecutivos de marketing encontremos nuevas maneras de interactuar con los consumidores para descubrir necesidades y preferencias de consumo.

Pueden descargar el e-book gratuitamente en: http://www.box.net/shared/tgoujqjm72

No hay comentarios:

Publicar un comentario