viernes, 24 de abril de 2009

HP celebra el Día de la Tierra en Twitter




Muchas son ya las empresas que estan dejando un poco de lado la publicidad tradicional por internet para obtar por las herramientas 2.0
Redes sociales como Facebook, Hi5, Youtube, Twitter, etc se están volviendo plataformas de comunicación cada vez más poderosas para la construcción de marcas.

La clave radica en que esstos canales permiten crear grupos y comunidades en los que la gente se entera de lo que los demás hacen y pueden compartir información. Todos escuchan (o leen), y todos opinan. Es la comunicación llevada a su máxima democracia.

El pasado miercoles se celebró el Día de la Tierra, y Hewlett Packard lo celebró a través de Twitter. Gente de todo Latinoamérica pudo compartir información interesante sobre ecología, conservación y las diferentes actividades y programas que HP viene desarrollando en cuando a responsabilidad medioambiental se refiere.

Esperemos que este tipo de iniciativas se "contagien" a otra empresas y que todos podamos unirnos a favor de causas tan importantes como la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario