martes, 9 de agosto de 2011

20 herramientas de marketing para Twitter


Twitter es una red social con enorme potencial de marketing gracias a los diferentes usos y aplicaciones disponibles. Las herramientas presentadas a continuación son perfectamente complementarias para obtener los mejores resultados de nuestra actividad en Twitter.


TweetStats: Estadísticas de Twitter en gráficos.

TweetRank: Te informa sobre la variación de seguidores en función a los tweets realizados.

Tweetbeep: Para crear alertas rastreando palabras clave en Twitter.

Monitter: Monitorea las palabras claves seleccionadas en Twitter.

Tweetscan: Para programar alertas de búsquedas.

Follow Cost: Muestra el número de actualizaciones diario medio de cada usuario.

Just Tweet It: Encuentra usuarios según sus intereses.

SocialToo:
Para auto-seguir, enviar encuestas y obtener información de tu red de contactos.

Qwitter: Envia un aviso cuando alguien deja de seguirte.

Friend or Follow: Organiza tus contactos de Twitter y averigua quién no te está siguiendo.

TwitResponse: TwitResponse te pone fácil agendar el envío de tus tweets a determinado horario.

Twilert: Rastrea específicos keywords con alertas.

Tweetdeck: Tweetdeck incorpora la función de Grupos para ordenar mejor tus contactos.

TwitterHawk: Consigue tu target marketing en Twitter a través de TwitterHawk.

Twittercal: Vincula tu cuenta de Twitter con tu Google Calendar para no perderte ningún evento.

Joint Contact: Consigue un administrador de proyectos en Twitter usando Joint Contact.

Tweet Later: Tweet Later ofrece una excelente manera de configurar alertas, agendar tweets, enviar las gracias vía DM, y mucho más.

OutTwit: OutTwit te ofrece una manera sencilla de usar Twitter dentro de Outlook.

Twtvite: Twtvite es un simple organizador de eventos.

TwitterCounter: Con este plugin, puedes mostrar la cantidad de seguidores de Twitter en cualquier sitio web.

TwitterFeed: Vincula tus RSS a Twitter realizando publicaciones automáticas en tu cuenta cada vez que se realiza una nueva entrada.

Fuente: SocialTomic

No hay comentarios:

Publicar un comentario