viernes, 17 de septiembre de 2010

Honda presenta el CR-Z con un catálogo digital interactivo


El nuevo Honda CR-Z híbrido se presenta ante su target, los jóvenes veinteañeros, con un catálogo que busca sorprenderles en el formato al que están más habituados: el digital. La marca japonesa ha preferido no lanzarlo en papel y crear una pieza interactiva que puede ser descargada en ordenadores, móviles y iPad.

A través de una barra de navegación, el catálogo permite a los internautas encontrar un concesionario, conseguir una cita, acceder a información detallada sobre las características del modelo, personalizar el coche con distintos colores, compartirlo con amigos y ver vídeos. La versión para iPad permite más interacción, lógicamente

Tom Peyton, responsable de Publicidad de American Honda Motor, cree que llegará un día en el que ya no se publicarán catálogos en papel pero que de momento esta acción es solo un experimento para averiguar si la edad importa y algunos de las consecuencias de la eliminación del papel. “No es barato diseñar este catálogo digital, pero a largo plazo deberíamos ver la eficacia y la economía de escala”, afirma en Marketing Daily.

Honda edita miles de catálogos que envía a los concesionarios para ofrecer a los potenciales clientes. Cuando el modelo se deja de fabricar muchos de ellos se envían a reciclar.

Fuente: MarketingNews.es

1 comentario: