lunes, 22 de febrero de 2010

Sony presenta nuevos productos para el 2010


Sony Corporation anunció hoy “make.believe” (make dot believe), el nuevo mensaje de marca de todo el grupo que unifica las iniciativas de comunicación de Sony a través de las unidades de negocios de electrónicos, juegos, películas, música, teléfonos móviles y servicios de red. La presentación de “make.believe” simboliza el espíritu de creatividad e innovación de Sony y representa la primera vez que la compañía ha presentado un mensaje de marca unificado que abarca entretenimiento y electrónica.


El evento de presentación se realizo en el Swissotel y contó con la presencia de Yuichi Nakamura, Presidente de Sony Peru, Hideo Oshima, Vicepresidente y Director Comercial, y Rafael Belaunde, Jefe de Producto de la línea Bravia. Posteriormente a la conferencia se realizó el Sony Open House, show room en el que se mostró los nuevos productos de Sony para el 2010 en sus diferentes líneas de productos como televisores de alta definición, cámaras fotográficas, filmadoras, reproductores de música, equipos de sonido para el hogar y para el auto, etc.

2 comentarios:

  1. Es lo Mejor Del PERU...

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente se trata de una de las marcas mas poderosas del mundo, y el mercado peruano no es la excepcion. Esperemos que sigan innovandolo.

    Gracias por tu comentario.

    aludos,

    Diego C.

    ResponderEliminar