viernes, 28 de agosto de 2009

Los 3 Días de Mass Media en la Universidad de Piura


Como ya es costumbre, la Universidad de Piura inauguró ayer, jueves 27, Los 3 Días de Mass Media, una jornada en la que los alumnos de la Facultad de Comunicación dejan de lado el tradicional horario de clases y tienen la oportunidad de asistir y participar en charlas, talleres y actividades vinculadas a las últimas tendencias de la comunicación en el Perú y el mundo.

Este año, el tema central fue la Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, cuya conferencia inaugural estuvo a cargo de Gerardo Figueroa, Director Gerente de Figueroa & Asociados, agencia consultora en comunicación corporativa, prensa y relaciones públicas.

LA conferencia dió a los alumnos una visión general del estado de la comunicación corporativa en el Perú, la cual, según Figueroa, es una industria adolescente con mucho potencial a futuro.

"La comunicación corporativa no se trata de colgar la misión y visión de la empresa en una pared en el lobby de las oficinas como si fuera un adorno más, sino de construir una marca que aporte positivamnete a la sociedad."

A continuación el video de introducción a los 3 Días de Mass Media a cargo del Dr. Ronnie Moscol, Vicepresidente de la Federación de Relacionistas Públicos del Perú:



Para más información de los 3DMM visitar:
http://fcom-udep.net/3dmm/

2 comentarios:

  1. Hi Brandstorm!
    Desde Lima, seria interesante ver las presentaciones de ese día y las conclusiones también, postealo!

    JC

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos!, muchas gracias portu comentario. Intentaré conseguir la información sobre las conferencias centrales para poder compatirla.

    Saludos

    Diego C.

    ResponderEliminar