viernes, 14 de agosto de 2009

Creatividad interactiva



Las nuevas tecnologías, fuentes y plataformas de información han revolucionado la manera en que la gente se relaciona y se comunica, no solo con otras personas sino con las marcas. Evidentemente, las marcas también han descubierto esto y han tenido que adaptar sus estrategias de branding a dichos soportes.

En internet, el tema es especial. Se necesita utilizar cierto lenguaje, una manera especial de hacer las cosas. Ya no basta con el banner estático ni tampoco el que cambia cuando el cursor pasa por encima. La interactividad han trascendido la pantalla y ha salido al mundo real. Ahora está en todos lados. Una iniciativa web puede partir de una actividad callejera que luego es "subida" a la red para una mayor difusión, de esta manera se maximiza el impacto y se llega a una mayor audiencia.

La creatividad debe encajar ahora con varios formatos a la vez, como piezas de rompecabezas que garanticen una experiencia sensorial de las personas con la marca.

Ya no sirven los argumentos lógicos, ahora todo se trata de crear experiencias memorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario