jueves, 22 de enero de 2009

Tenga: Lo último en entretenimiento sexual individual masculino.



Recientemente un amigo mío estuvo en Korea del Sur y en Japón y encontró unos de los productos más curiosos y revolucionarios que he visto.

Tenga es lo último en entretenimiento sexual individual para hombres. Básicamente se trata de una suerte de tubo cuyo interior está formado por una serie de formas irregulares hechas a base de un gel hipoalergénico que simulan (y al parecer superan) la sensación de la penetración sexual tradicional.

Tenga viene en diferentes modelos que evidentemente han sido desarrollados en base a una rigurosa investigación de mercados sobre las diversas sensaciones y posturas preferidas por los hombres: movimientos circulares, succión, mayor/menor presión etc.

El producto viene en diferentes tamaños, formas y por si fuera poco, hay una versión del producto, supongo que más costosa, que puede ser lavada y re-utilizada hasta 50 veces.

Definitivamente la empresa fabricante no ha dado demasiada importancia a paradigmas sociales y/o morales para lanzar este producto al mercado. Lo que sí es cierto es que en un mercado tan enorme como el asiático Tenga va a generar ventas por millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario