lunes, 11 de enero de 2010

Gana un viaje al Mundial Sudafrica 2010



En una epoca donde la gente es bombardeada con mensajes publicitarios en todo momento, y en donde los claims racionales ya no constituyen una manera efectiva de posicionar la marca, lo mejor es apostar por las experiencias directas entre el target y nuestra marca. es decir, crear situaciones en las que la gente pueda tocar, oler, ver y disfrutar una experiencia directa y personal con aquello que queremos promocionar.

DIRECTV, proveedor de television digital por suscripcion, ha lanzado hoy el concurso "El Reportero del Mundial", una iniciativa que tiene como fin enviar a una persona a Sudafrica como integrante del equipo de prensa de DIRECTV Sports para que viva el mundial de la FIFA en carne propia. Para miles de aficionados al futbol y profesionales y al periodismo deportivo, esto constituye una oportunidad soñada y definitivamente algo que posiciona a DIRECTV en el top of mind.

El concurso es relativamente simple: los interesados deben filmarse a si mismos presentandose y argumentando porque les gustaria ganar el concurso, a la par que demuestran su performance ante las camaras. Evidentemente, la creatividad y originalidad al momento de grabar el video es fundamental. Posteriormente, se elegiran los 10 mejores videos y se procedera a una ronda de preguntas sobre "cultura general" futbolistica. Luego se elegira a los 4 finalistas que viajaran a Buenos Aires para la final.

La apuesta de DIRECTV por enviar a alguien a vivir el mundial como integrante del equipo de prensa me parece muy buena. Supera por lejos a anteriores concursos de tipo que ofrecian balones de futbol, camisetas y demas parafernalia sin demasiada relevancia.

Estoy seguro que este concurso va a dar mucho que hablar.

1 comentario:

  1. thoel concurso es muy bueno para los que soñamos con vivir el mundial en carne propia y aunque mi seleccion colombia no este en sudafrica voy a subir mi video, y quien quita que hasta depronto gano.

    ResponderEliminar