jueves, 1 de octubre de 2009

La campaña mediática más grande de la historia



Sony Pictures desplegará esta noche (miercoles 1ro) entre las 10:50 pm y las 11:00 pm (hora peruana) la mayor campaña mediática de una película en la historia de Estados Unidos para el filme apocalíptico "2012". Durante unos minutos tomará el control de TODAS LAS CADENAS TELEVISIVAS del poderoso país del norte.

Así, 450 canales de televisión, 89 cadenas de cable y las emisoras locales más importantes en 70 mercados del país, serán "monopolizados" para llegar a más de 110 millones de personas.

Esa inmensa cifra será superior a la audiencia que alcnzó antes el Super Bowl o la investidura del presidente Barack Obama. Durante ese lapso, la película dirrigida por Roland Emmerich ("Día de la Independencia") mostrará imágenes de un mundo en pleno colapso climático que confirmarán las predicciones de del calendario maya.

Integran el reparto del filme: Danny Glover, Woody Harrelson, John Cusack, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario