viernes, 15 de mayo de 2009

Mantente vivo...y se feliz



Muchas son las campañas que se desarrollan anualmente en todo el mundo a favor o en contra de algún fin. Campañas como la lucha contra la pobreza, a favor de la paz, la igualdad, etc logran recaudar millones de dólares, no sin antes haber castado algunos miles en campañas de comunicación y publicidad para conseguir la mayor cantidad de adeptos posible.

Por lo general este tipo de comunicaciones apelan a los sentimientos como el amor o el sufrimiento humano, y en algunos casos a cifras frías que nos muestran como el mundo se está destruyendo cada día. Sin embargo son pocas las campañas que nos arrancan un par de sonrisas y nos divierten.

En este caso, se trata de una campaña a favor del sexo seguro y, evidentemente, contra el SIDA. Se muestra una historia con la que muchas personas puedn sentirse identificadas, algunas escenas tristes y otras graciosas. Al final el mensaje es muy fuerte, no solo por su enunciado sino por la conexión que se establece con el público a lo largo de todo el video.

1 comentario: