viernes, 14 de noviembre de 2008

Pepsi renueva su imagen...otra vez



Pepsi estrenaría de manera oficial su nueva imagen corporativa durante los próximos días. Pese a ello, en Internet ya circulan imágenes con el nuevo logotipo de la bebida, cuya elaboración fue encargada a la empresa Arnell Group y habría representado una inversión de más de US$1 millón.

“Hemos decido reconsiderar todos los aspectos de nuestra propuesta de marketing en nuestras principales marcas de bebidas", señaló recientemente Indra Nooyi, CEO de Pepsico, a la prensa estadounidense, sobre la estrategia que desarrollará la referida empresa para enfrentar la caída en las ventas de bebidas gaseosas en EEUU.

Como adelanto del próximo relanzamiento, Pepsico solicitó el pasado viernes 31 el registro del nuevo logotipo de Pepsi ante la Oficina de Signos Distintivos del Indecopi.

Por otro lado, cabe indicar que la firma lanzó la semana pasada la bebida baja en calorías H2Oh! de 7Up en el mercado venezolano, la cual era vendida desde hace aproximadamente dos años en Argentina. Tomando en cuenta la reciente incursión en el mercado peruano de SoBe Life y el interés de la empresa por introducir novedades localmente (SE 1136), la marca podría ser parte del portafolio de lanzamientos futuros de Pepsico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario